None
Alberto Rodríguez recibe en nombre de la ganadora el premio de El Triángulo.
ORGANIZADO POR DEMOCRACIA

Se entregó el premio de marzo de “Cortá, completá y ganá”

Celia Cappelli fue la ganadora con la orden de compra por $ 3500 para ser utilizada en El Triángulo. El premio correspondiente al mes de abril podrá ser utilizado en Center Deportes.

Como todos los meses, “Cortá, Completá y Ganá” premió a los lectores de Democracia con regalos de comercios locales. 
En esta oportunidad, y con el auspicio El Triángulo,  el supermercado situado en Benito de Miguel y Pastor Bauman, quienes completaron la cuponera participaron por una orden de compra por $ 3500. 
La ganadora fue Celia Lucia Capelli, DNI. 2.684.857, domiciliada en Italia 976. Por cuestiones de salud, Celia no pudo recibir el premio, el cual fue entregado a su hijo Alberto Rodríguez (DNI 7.684.580).
Lo curioso de la situación es que Alberto ya había ganado en “Cortá, Completá y Ganá”, siendo el premio en tal oportunidad una orden de compra de la panadería Santa Teresita. Así que se trata de la primera vez que una familia gana dos veces el popular sorteo.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. 
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 240 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de abril
Para el mes de abril, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra del Center Deportes por un valor de $3500. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro  sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

Cupón de ayer
Por una omisión involuntaria, en la edición de ayer no salió el cupón correspondiente al primer sábado del mes de abril.
Los lectores podrán encontrar dos cupones (el correspondiente a la primera y segunda semana) en la edición del próximo sábado 14.

COMENTARIOS