None
Daniel Coria, subsecretario de producción y Gustavo Ganchegui, director provincial de Desarrollo Productivo Territorial.
DÍA PYME, PARA EMPRENDEDORES

Se llevó a cabo un encuentro para Pymes

Con la concurrencia de numerosos emprendedores y empresas Pymes, se desarrolló la jornada Pyme, con el fin de brindar diferentes herramientas para favorecer su crecimiento. 
De la jornada participaron integrantes de Fogaba, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Bise, Garantizar, Inti y Agencia de Inversión, entre otras.
El Subsecretario de Producción, Daniel Coria, aseguró: "organizamos estas jornadas junto con el Ministerio de Nación y Provincia, organismos financieros públicos y los fondos de garantía de la provincia y nación. El objetivo es acercar herramientas financieras a los emprendedores locales y la idea del taller era armar una jornada de trabajo y por suerte lo hemos cumplido con creces. Esto lo hicimos también con Casa de Producción y agradecemos la presencia del Ministerio de Producción".
Por su parte, el director provincial de Desarrollo Productivo Territorial, Gustavo Ganchegui, manifestó que "en dos años es la tercera vez que venimos a Junín a realizar este tipo de actividades y siempre con el mandato del Ministro de Producción, Javier Tizado, de estar cerca y acompañar a las Pymes y a los emprendedores en el proceso de crecimiento que van teniendo. La convocatoria ha sido muy buena y lo importante son las mesas de trabajo para encontrar soluciones y opciones para su plan productivo. Nosotros, desde el Ministerio los acompañamos y trabajamos articuladamente como pide la Gobernadora Vidal y junto al Municipio de Junín".
Asimismo agregó que, "el tema financiamiento siempre aparece porque uno para crecer siempre necesita más dinero, pero las Pymes y los emprendedores también tienen otras cuestiones y ahí intervenimos para acercarles soluciones. También ayudamos a los que deseen exportar y facilitarle las herramientas necesarias para esta acción. Que todos los actores financieros de la provincia y la nación estén presentes, habla de la importancia de la jornada".
Coria instó a los interesados a que se acerquen al Municipio para conocer las diferentes posibilidades que se brindan.

COMENTARIOS