El genial guitarrista Juanjo Domínguez será homenajeado hoy en el MUMA de Junín.
ORGANIZADA POR EL INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO

El escritor Raúl Berra brindará una charla en homenaje a Juanjo Domínguez

Nacido en Lima, partido de Zárate, el especialista ha participado en varios concursos zonales, provinciales e internacionales. En esta oportunidad, la conferencia versará sobre el brillante guitarrista oriundo de Junín.

El Instituto Cultural Latinoamericano presenta hoy, a las 18, en el Museo Municipal “Ángel María de Rosas” (MUMA), en Roque Sáenz Peña 141, en Junín, la conferencia titulada “Homenaje a un hijo pródigo, a Juanjo Domínguez”, brindada por el escritor Raúl Berra, de la ciudad de Campana (B). 
Berra nació en Lima, partido de Zárate y ha intervenido en varios concursos zonales, provinciales e internacionales. Integró numerosas antologías, tiene editado varios libros y participó en diferentes intercambios culturales representando a su ciudad, como por ejemplo en: Cuba, Colombia, Uruguay, España e Italia.
La conferencia tiene entrada libre y gratuita.

Premiación
El Instituto Cultural Latinoamericano, que dirige Rosana Silva, realizará la Gala  de  Premiación de su 59º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa Audiolibro “Palabras Destacadas 2018” y entrega de Premios y Antologías de su 60° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Acercando palabras  2018”, el sábado próximo, 7 de abril, a las 18, en el  Salón Luz y Fuerza (Alsina 27) de nuestra ciudad.
Estarán presentes autores de Uruguay y escritores de la Ciudad de Buenos Aires, y de las siguientes provincias: Buenos Aires, Catamarca, San Juan, Santa Fe, Tucumán, Chaco, Córdoba, Mendoza, Neuquén,  Entre Ríos, San Luis, Santa Cruz  ya han confirmado su presencia en nuestra ciudad.
La conducción del evento está  a cargo de Gustavo Tilot y Niní Ceci acompañará la entrega de premios.
Estarán presentes para contar su experiencia los escritores que participaron de los últimos Intercambios.
Presentará su Audiolibro “Entre el cielo y la tierra” la autora: María Cristina Resca de la ciudad de Resistencia, Chaco. 
También habrá stand de Libros y CD.