None
Aspecto del encuentro de Abuelos Conectados.
TERCERA EDAD

Nutrida asistencia en primera peña de “Abuelos conectados”

Tuvo lugar en instalaciones de Tejo El Galpón, ubicado en un galpón refaccionado del predio ferroviario.

Se realizó en las instalaciones de tejo El Galpón, la primera peña de abuelos conectados. Un importante número de personas de la tercera edad se dieron cita en este lugar para disfrutar de juegos, risas y charlas con el objetivo de pasar un buen momento.


Al respecto, la directora de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Karina Barucca, agradeció al centro Tejo El Galpón, donde se hizo el encuentro; a Patricia Ramírez, de SumArte y Papelnonos. “La finalidad del programa es estar cerca del adulto mayor a través de los llamados de las chicas. Es un espacio de escucha y las peñas las venimos haciendo desde hace varios años. Es un punto de encuentro para conocer nuevos amigos y además la pasan muy bien. Esperamos tener un buen año como lo fue el año anterior", dijo.
A su vez, Patricia Ramírez, quien está a cargo de la parte cultural, agregó que "los abuelos me sorprenden por cómo son, contamos con herramientas como la participación artística para cantar, bailar y hacer un poco de teatro”.
“ La idea es disfrutar de estas cuestiones. Hoy hicieron algo de teatro y la pasamos muy bien. Tenemos música para que puedan bailar y además festejamos los cumpleaños", dijo.

COMENTARIOS