None
CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

Curso de fotografía en la Unnoba

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Unnoba informó que hasta el 23 de abril se encuentra abierta la convocatoria para el Concurso de Fotografía del programa “Centenario de una gran libertad más”, en el marco de las celebraciones por los cien años de la Reforma Universitaria de 1918.
Este concurso fotográfico aspira a evocar, analizar y actualizar el legado de esta gesta protagonizada por los estudiantes universitarios en el año 1918. La temática deberá abordar aspectos históricos, sociales, culturales, políticos y/o institucionales vinculados a esa gesta.
Podrán participar todos los argentinos nativos o extranjeros con más de un año de residencia comprobada en el país, sean fotógrafos profesionales y/o aficionados con fotografía de carácter documental/artístico.
Cada fotógrafo presentará dos fotos: una (antigua) monocromo o color, testimonio de la vida centenaria de nuestro país; otra (actual) color digital, del mismo tema o similar.
Los proyectos serán evaluados por un jurado, integrado por especialistas representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Universidad Nacional de Córdoba, fotógrafos profesionales y especialistas de la temática del concurso.
Se seleccionarán tres propuestas que serán distinguidas con estímulos de $10.000 (pesos diez mil), $7.000 (pesos siete mil) y $5.000 (pesos cinco mil) respectivamente. Además, se seleccionarán otras doce menciones especiales del Jurado.
El Programa "Centenario de una gran libertad más" está coordinado de manera conjunta por la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Córdoba.
La inscripción debe hacerse por el siguiente formulario: https://goo.gl/S78UZp

COMENTARIOS