None
Cecilia Moia disertará en Junín.
PSICOANÁLISIS

Dictado de seminarios en localidades vecinas de la región y en Junín

Se harán seminarios en Rojas, Chacabuco y Lincoln, asimismo la Práctica Psicoanalítica “Lectura y presentación del caso clínico”, por la licenciada Cecilia Moia, el sábado 14 de abril en Junín.

La Asociación Psicoanalítica Argentina, Filial Junín, y el Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) dio a conocer sobre la realización de diversas actividades previstas para el próximo mes, en distintas localidades de la región y en nuestra ciudad también.
Informaron sobre un seminario en la ciudad de Rojas, referida a: “Dos homosexuales, una demanda de análisis”, por la licenciada Cecilia Matheu, colaboradora, licenciada Mariana Sinisi.
Será el miércoles 11 de abril, de 17.15 a 18.45, quincenalmente, en Kennedy 419, de la ciudad de Rojas.
Informes e inscripción, APA Filial Junín-CEP, Narbondo 302. Tel 0236-4445913. De lunes a viernes de 14.30 a 17.

En Chacabuco
Seminario en la ciudad de Chacabuco, “Las intervenciones en la clínica”, por la licenciada Miryan Ruffo, siendo la colaboradora, la psicóloga Marina Echeverría, el viernes de 17.30 a 20.30, mensualmente, en Avellaneda 35, Chacabuco.
Comienza el viernes 6 de abril.
Informes en APA Filial Junín.

En Lincoln
Seminario en Lincoln “Cuestiones de la praxis psicoanalítica”, por la licenciada Cecilia Repetti. 
Los viernes de 14 a 15.30, quincenalmente, en el Paseo de la Plaza, Local 22, en Lincoln.
Comienza el viernes 13 de abril.
Informes e inscripción, en APA Filial Junín.

En Junín
Práctica Psicoanalítica “Lectura y presentación del caso clínico”, por la licenciada Cecilia Moia, el sábado 14 de abril, de 8.30 a 12.30.
Moia es licenciada en Psicología UBA, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina; full member de la Asociación Psicoanalítica internacional; miembro de la Federación Psicoanalítica Latinoamericana; ex presidenta de Claustro de Analistas en Formación de APA; ex presidenta de la Organización de Candidatos Latinoamericana.

COMENTARIOS