Ayer se desarrolló la última jornada en el marco del festejo aniversario.
Ayer se desarrolló la última jornada en el marco del festejo aniversario.
INSTITUTO RENACER

Culminaron los festejos por los veinte años

Los chicos que participan del taller de bandas realizaron una demostración callejera en el paseo de Roque Saénz Peña.

En la mañana de ayer, los chicos que asisten al Instituto y participan del taller de bandas, realizaron una demostración callejera en el paseo de calle Roque Saénz Peña y de esta manera culminaron las actividades propuestas para la celebración por los 20 años del Instituto que consistieron en demostraciones públicas de cada uno de los talleres que Renacer realiza con sus alumnos. La dirección de Personas con Discapacidad estuvo presente en la jornada.
Al respecto, Lisley Rapisardi, profesora del taller de bandas del Instituto Renacer, señaló: "Hoy estamos cerrando con este ciclo de muestras que hemos realizado durante todo el mes de marzo para celebrar los 20 años de Renacer. Hoy fue el turno del taller de bandas, donde hemos venido con los chicos a cantar en vivo y mostrar todo lo que los chicos realizan diariamente en el instituto".
"Este taller de bandas es como la concreción de un deseo de los chicos, ya que fueron ellos quienes lo solicitaron, anhelando que deseaban tener una banda de música como las que ven en la tele o escuchan en la radio. Son ellos quienes traen las canciones que les gustan, van aprendiendo a tocar diferentes instrumentos, en fin, a todos nos gusta la música y por eso llevamos adelante este taller, pasándola muy bien", precisó la profesora Rapisardi.
Como en todas las actividades que el instituto llevó adelante durante el mes, la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín acompañó a los chicos. Su titular, la Dra. Karina Sánchez, dijo que "desde la dirección de personas con discapacidad hemos acompañado al instituto en sus actividades y en esta oportunidad, aprovechando la música de los chicos, estamos difundiendo las actividades de nuestra área".

COMENTARIOS