None
HASTA EL 30 DE MARZO

Inscripción a becas de transporte de la Unnoba

Hasta el 30 de marzo está abierta la convocatoria a becas en transporte para el primer cuatrimestre del año lectivo 2018.
Los estudiantes interesados en postularse podrán solicitarla ingresando a la página web de la Universidad www.unnoba.edu.ar. Enlace: http://tehuelche.unnoba.edu.ar/
Las becas de transporte están destinadas a los estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera viajando en el día desde su localidad de origen. Por lo tanto el beneficio corresponde a una ayuda económica para todos aquellos estudiantes que no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la Universidad.
Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo junto con la siguiente documentación: Copia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar, certificado negativo de ANSES y constancia de domicilio. Quien tenga alguna discapacidad deberá presentar su correspondiente certificado.
Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de su situación académica y socioeconómica. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA: en Junín en el segundo piso, aula 24 del edificio de Rivadavia y Newbery (0236 4407750, interno 11350); en Pergamino: Monteagudo 2772 (02477 409500, interno 21350).

COMENTARIOS