MODA Y DESFILE A BENEFICIO

Fabio Pannone prepara el té-desfile, tras el éxito de “Evolución, La Historia en la Moda”

Será en el Club Social de nuestra ciudad, a mediados de año. El diseñador destacó el apoyo recibido para hacer la muestra-desfile que tuvo lugar el corriente mes, en el Teatro de la Ranchería, a beneficio de la Fundación “Crecer juntos”.

Tras el éxito logrado el pasado 10 de marzo, con la muestra-desfile Evolución, Fabio Pannone prepara el té-desfile en el Club Social de nuestra ciudad, en la cual presentará el adelanto de temporada primavera-verano 2018-2019.
Como se ha difundido, en el ámbito de las instalaciones del teatro de La Ranchería se desarrolló días pasados la octava edición de la muestra desfile “Evolución”- La Historia en la moda.
La propuesta de Fabio Pannone fue dirigida para ayudar a la Fundación “Crecer  juntos” .

Respecto a la nueva muestra y desfile, Pannone comentó: “el new look creado por Cristian Dior en 1947 traduce en forma de flor la famosa silueta que perfila curvas con faldas amplias y rectas, inspiradas en el tallo y la corola. Dior y sus sucesores han explorado todas las posibilidades de estas nuevas líneas, reinterpretando de una forma original la moda en tiempos impresionistas”.
Pannone destacó: “Impresionismo, moda y modernidad, son tres conceptos que se unen para presentar una mirada que revela el papel de la moda en las obras de los pintores impresionistas y sus contemporáneos. El fin que persigue este tipo de muestras didácticas es demostrar la relación moda, contacto social, tiempo y forma características y evolución político social.


El autor y director de la misma destacó que esta muestra anual es didáctica y tiene por objeto el revisionismo histórico.
Ya hace ocho años que se hace y siempre fue acompañada por la presencia de numeroso público ávido por la misma y que en lo más intrínseco de su ser preserva el recuerdo y anécdotas de épocas pasadas.
Pannone además destacó la permanente colaboración y presencia de Dirección de Cultura a través de su director, Luis Bortolatto y su equipo, como así también de la coordinación del Teatro municipal y Mazano Daher. 
Al ser consultado por Democracia, el autor adelantó ya su próximo evento para el mes de julio, agosto que será ya su afamado té- desfile a llevarse a cabo en el Club Social de nuestra ciudad, en el cual presentará el adelanto temporada primavera –verano 2018-2019.

COMENTARIOS