Cambio de mentalidad

La proliferación de sex shops a lo largo y a lo ancho del mundo se fue dando de manera paulatina al mismo tiempo que la mentalidad de hombres y mujeres, que comenzaron a tomar el sexo de otra manera y que no por ello implicará irresponsabilidad.
De hecho, todo lo contrario, ya que como insiste Heber, es necesario mucho profesionalismo a la hora de aconsejar sobre el uso y los cuidados de los artículos sexuales.
"Fue creciendo día a día y a medida que avanzó la tecnología más aún, las cabezas se abren un poco más, se habla más", cuenta Heber.
"Del 2006 a la actualidad cuando en Argentina empieza a haber una vez al año "Encuentros Culturales Eróticos", algo comenzó a cambiar y ya la  gente nos empezó a reconocer".
Los Encuentros Culturales Eróticos se dan en octubre de cada año y no tienen que ver con exhibiciones sexuales ni mucho menos. Se trata básicamente de una exposición de los fabricantes de productos sexuales que se abre a todo tipo de público, donde los fabricantes se encuentran con otros productores e intercambian o comercializan. También para que el público pueda acceder a distintas marcas.

COMENTARIOS