DISTINCIÓN ALICIA BIANCHI

Premiaron a mujeres destacadas de nuestra ciudad

Anoche, en el Salón de ATE, se llevó a cabo la gala de las distinciones Alicia Bianchi, donde fueron reconocidas mujeres destacadas de nuestra ciudad.
La nómina de las premiadas la componen:
-Mirta Barbieri (Saforcada): por su trabajo en la comunidad.
-Lidia Beatriz Rodríguez (barrio San Francisco de Asís): miembro de comisiones de la sociedad de fomento. Catequista de la Parroquia por 40 años y servidora de Cáritas.
-Silvina Aaran (barrio Gregorio González): lleva adelante el merendero “Los Totoreros”.
-Fabiana Etcheverry (barrio Pueblo Nuevo): licenciada en Psicología, trabaja con adolescentes con causas penales. También forma parte del dúo “Seguidores del atardecer”. 
-Elena Señeriz (Fortín Tiburcio): se desempeña en la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, fundadora del coro de la Iglesia. Fue presidenta de la Comisión de Fomento bregando porque el agua potable llegara al pueblo junto a la Cooperativa Eléctrica y la telefonía. -Marta Boccio (barrio La Celeste) fundadora de la capilla Medalla Milagrosa, miembro de la Comisión de Fomento. En  2017 fue reconocida en la Expo Gaucho por su trabajo para la cultura juninense.
-Miuri Cabarrou (barrio 11 de Julio) fomentista de trayectoria y vecina solidaria.
-María Elena Albamonte (Laplacette) docente, se desempeñó por muchos años en la escuela 31 de Laplacette. 
-Marcia Rojas (barrio Ramón Carrillo) es estilista, masajista, digitopunturista, especializada en fitness de la tercera edad y dirigente social. 
-Brígida Bordon (Morse) por su gran labor social y humanitaria.

-Mirta Cuello (barrio Emilio Mitre): colabora en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; es Ministra de la Eucaristía, Catequista y colaboradora de las actividades de la capilla y directora de Cáritas de San José.
-Julia Italiano (barrio Almirante Brown): se destacñó en la Comisión de Fomento y de 2013 a 2017 fue su presidenta. 
-Rosa Perico (barrio Almirante Brown) modista por 35 años. Dirige el Departamento “De Amiga a Amiga” que funciona en la Iglesia Catedral de la Esperanza, realizando trabajos comunitarios en temas de violencia y adicciones.
-Franca de Iacopinelli (barrio Capilla de Loreto): realiza su labor comunitaria y colabora con la Sociedad de Fomento y la Capilla del Barrio.
-Stella Maris Villamayor ( barrio Bicentenario) enfermera de profesión. Tiene un merendero en su hogar. Asiste a la Iglesia Bautista.
-Esmeralda Piedrabuena (barrio Prado Español) empresaria gastronómica, colaboradora de la Sociedad de Fomento, del Jardín 905 y del Barrio Los Totoreros.
-Marta Barale (barrio El Picaflor) integra el grupo de atención en el merendero Casa Calcuta con apoyo de alumnos de la Escuela Hogar Belgrano. Integra también el ministerio de Eucaristía de la Iglesia San Ignacio de Loyola.
-Martha Avecilla (barrio Los Almendros), tiene 81 años, es auxiliar jubilada de la Escuela Patricias Argentinas y colaboradora del Programa Patios Abiertos de la Escuela 48.
-Susana Camicia (barrio Rincón del Cielo): donó una hectárea donde se emplaza la Escuela Nº 5 y siempre llevó adelante la Cooperadora de la misma.
-Marina Díaz (barrio Martín de Güemes) coordina un merendero y brinda a los chicos clases de apoyo escolar
-Alicia Piva (barrio Mayor López), se destaca por su colaboración con la Sociedad de Fomento.
-Nora Muiños (barrio Nuestra Señora de la Merced), formó parte de la primer sociedad de fomento en el año 1962 cuando lograron obtener la iluminación del barrio y colaboradora hasta la fecha.
-Ilda Pérez (barrio San Martín), enfermera con gran acción social humanitaria en el barrio.

COMENTARIOS