El doctor Jorge Lusardi presidió el acto.
El doctor Jorge Lusardi presidió el acto.
MÉDICOS

Entrega de certificados de los cursos

Se realizó el miércoles último el acto de entrega de Certificados a los Egresados en los distintos cursos que se dictaron en el Colegio de Médicos de nuestra ciudad, que contaron con la certificación de la Unnoba, debido al convenio firmado oportunamente por ambas entidades.
El mismo fue presidido por el doctor Jorge Oscar Lusardi, presidente del Colegio de Médicos; el licenciado Juan Pablo Itoiz, secretario General de la Universidad; el coordinador de la Escuela Superior de Educación Médica, el Dr. Jorge Adrián Quatrini; y el secretario del Colegio de Médicos, Dr. Gustavo Pugliese.
Numerosos familiares se dieron cita para compartir tan emotivo acto y en las palabras del Dr. Jorge Oscar Lusardi se destacó la satisfacción del Colegio por poder brindar a la comunidad la posibilidad de participar en Cursos que le permitan desarrollarse en la vida con perspectivas claras de trabajo y sabiéndose capacitados, para realizar los mismos, que fueron dictados por profesionales destacados en cada materia.

COMENTARIOS