A partir del 24 de abril  se dictará el Curso de Posgrado “Gestión de Redes Sociales”.
A partir del 24 de abril se dictará el Curso de Posgrado “Gestión de Redes Sociales”.
EN LA UNNOBA

Curso de posgrado sobre “Gestión de Redes Sociales”

Está dirigido a graduados de carreras afines y profesionales interesados en gestionar comunidades y redes sociales en Internet.

A partir del 24 de abril se dictará el Curso de Posgrado “Gestión de Redes Sociales” en la sede Junín de la UNNOBA.
El curso de posgrado está dirigido a graduados de carreras afines y profesionales interesados en gestionar comunidades y redes sociales en Internet, así como a quienes se ocupen de construir y posicionar la imagen de marca de las organizaciones y utilicen la comunicación digital y el Social Media Marketing para lograr objetivos organizacionales.
La docente responsable es la licenciada en Ciencias de la Comunicación y Asesora en Marketing y Comunicación Integral, Paula Cognigni.
El curso pretende formar de manera integral a los nuevos profesionales de la comunicación en los conocimientos, técnicas y metodologías de la gestión de Redes Sociales, así como dar a conocer el fenómeno de las Redes Sociales y la Web Social, y su potencial en las organizaciones. En el marco del curso se estudiará el nuevo paradigma de comunicación y de marketing digital, para así capacitar para la generación de planificaciones estratégicas y gestionar desde un plan integral.
Durante el curso, se discernirán los usos y lenguajes propios de cada Red Social, apuntando a generar contenido exclusivo y direccionado.
El curso se llevará a cabo los días martes, de 17 a 21. El cronograma de clases continúa el 24 de abril, el 8, 15, 22 y 29 de mayo y el 5 y 12 de junio.
La inscripción al curso se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma.
Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (interno 12500- 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

COMENTARIOS