EN EL TEATRO DE LA RANCHERIA

Las Segundas Jornadas de Diseño y Comunicación serán el 1 y 2 de septiembre

Para el próximo viernes 1 y sábado 2 de septiembre del corriente año, la ACV (Asociación de Profesionales de la Comunicación Visual del Noroeste Bonaerense) con cuatro años de existencia ya como asociación civil, organiza las Segundas Jornadas de diseño y Comunicación.

Las mismas se llevarán a cabo en el Teatro de la Ranchería, Chacabuco 40 de la ciudad de Junín, Pcia. de Bs. As.

Importante proyecto

Estas segundas jornadas, son una continuación del importante proyecto iniciado el año pasado por la ACV, al organizar un evento tan destacado y exitoso a nivel regional, como lo fue ACV marca 05, las primeras jornadas de diseño y comunicación. En esta oportunidad, durante las dos fechas se llevarán a cabo, 9 conferencias con destacados profesionales consagrados a nivel nacional e internacional en el campo del diseño gráfico, la comunicación visual y el diseño industrial. Entre los disertantes se encuentran:

Oradores

* Alejandro Ros (diseño editorial : suplemento RADAR de Página 12 // packaging discográfico).

*Jorge Piazza (editorial Comm Tools / Red Argenta).

*Andrés Muglia (redactor revista Crann, lic. en historia del arte).

*BRIÓN (arte industrial aplicado a la comunicación).

*Mercedes Filpe/ Sara Guitelman (rediseño institucional de la UNPL).

*Ariel Marciano (branding Jetix TV // ilustración).

*Airbag-Concept (diseño web).

*Rolando Boussy (consultora Ordóñez -Bianco, Marketing).

*Martín Marotta (diseño editorial: diario Olé, revista TXT).

Amplia zona

Es importante destacar que la asociación que nuclea a diseñadores gráficos, diseñadores en comunicación visual, estudiantes e idóneos en el tema, abarca en su radio de cobertura a muchas localidades del noroeste bonaerense. Entre ellas se encuentran: Junín, como sede social de la ACV, Chacabuco, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Ameghino, Gral. Pinto, Gral. Villegas, Carlos Tejedor, Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Chivilcoy, Navarro, Alberti, Bragado, Gral Viamonte, Nueve de Julio, Arrecifes, Pergamino, Colón, Rojas, Pehuajó y Salto.Cabe señalar que se espera la asistencia de profesionales y estudiantes de diseño de distintos lugares del país, por lo que estas jornadas también constituyen un punto de encuentro, de intercambio, de participación y enriquecimiento.

Inscripción

Para la inscripción anticipada en las jornadas, y para obtener mayor información, puede visitarte el website de la asociación:  www.acv-junin.com.ar  o vía e -mail a:

[email protected]/[email protected]

COMENTARIOS