None
Traverso, con Saá y Bertone, en San Luis.
“HAY 2019”, ASEGURÓ EL SENADOR

Traverso: “Podemos frenar a este gobierno”

El senador bonaerense del bloque Unidad Ciudadana- FpV Gustavo Traverso participó del “Encuentro por la Unidad” desarrollado en el predio de La Pedrera, en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Este encuentro fue convocado y organizado por el gobernador de esa provincia, Alberto Rodríguez Saá, en conjunto con organizaciones políticas, sociales y sindicales que se oponen al rumbo económico y social del gobierno de Mauricio Macri.
El  lema del encuentro fue “Hay 2019”, en clara alusión a construir una alternativa opositora capaz de recuperar los hilos de un proyecto nacional y popular a partir del 10 de diciembre de 2019.
De la reunión participaron diferentes sectores del peronismo, movimientos sociales y un amplio sector del sindicalismo. Traverso estuvo acompañado por el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Junín, Rodolfo Bertone.
Senador juninense afirmó: “Es una gran satisfacción participar de este tipo de encuentros, que nos fortalecen y nos nutren como espacio político, hoy me voy con la certeza de que hay 2019 y de que podemos frenar a este gobierno neoliberal”, concluyó.

COMENTARIOS