None
Los cupones aparecen los jueves y viernes con el diario Democracia.
NUEVO LANZAMIENTO DE DEMOCRACIA

Comienza el Descuentazo, para ahorrar en comercios locales

Los lectores de Democracia recibirán con las ediciones de los jueves y viernes cupones para obtener importantes descuentos en negocios de Junín, que van del 10 al 30%.

El origen de los cupones de descuento es mucho más antiguo de lo que imaginamos. En el año 1887, la empresa Coca Cola creó unos tickets que daban derecho a una botella de regalo. Desde entonces, su uso se ha extendido en todo el mundo para obtener nuevos clientes.
Eso llevó a Democracia a crear Descuentazo, una cuponera para que los lectores puedan disfrutar de un gran número de ofertas de lo más variadas, desde gastronomía, vinos, alimentos, supermercados, regalos, estética, viajes, productos para mascotas, indumentaria, cuidado del automotor, electricidad, pinturería y ferretería. 
Todos los jueves y viernes, se publicarán los cupones de descuentos en comercios locales, con rebajas desde el 10 al 30%.
Este nuevo producto de Democracia es una herramienta valiosa, gracias al respaldo y la confiabilidad que transmite el diario. 
A diferencia de otras cuponeras online o tarjetas, como Groupon, Agrupate, Clarín 365, Club La Nación, YPF Serviclub o las bancarias Quiero y SuperClub, Descuentazo es un producto enfocado en Junín y al que se accede con la compra de solamente un ejemplar de Democracia los días jueves o viernes, sin necesidad de suscripciones o determinados consumos mensuales.
Eso convierte al Descuentazo en un método muy simple para obtener descuentos. Sólo hay que buscar en las ediciones de los jueves y viernes los descuentos de la semana, recortarlos y presentarlos en el comercio en cuestión.
A partir de ese momento, se pueden aprovechar importantes descuentos en productos destacados de los mejores comercios de la ciudad.  

Comercios participantes
Diecisiete negocios de Junín ya decidieron formar parte de Descuentazo, y muchos otros manifestaron su interés en esta herramienta para ganar ventas y al mismo tiempo fidelizar a sus clientes. 
Los comercios que ya confirmaron su participación en Descuentazo son: Sabor Criollo; Rancho Grande; El Pulpo; Don Baco; La Granja de Doris; Los Super; Olivetto; Asador Los Vascos; Alia Competitive Sport; Joyería Giulio; Peluquería Gregor; Balanceados Junín; Leo Mar; Pro Wash; Impulso; La Ferretería y Road Map Viajes.
Aquellos comercios que quieran sumarse al Descuentazo pueden comunicarse al 236 443-2955 o enviar un e-maiI a [email protected].

COMENTARIOS