None
Roberto Costa, titular del bloque de Senadores de Cambiemos.
PLAN INTEGRAL DE GUARDIAS

Roberto Costa destacó los avances en salud

El titular del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al anuncio efectuado anteater por la gobernadora María Eugenia Vidal en relación a las 30 guardias de hospitales bonaerenses remodeladas y en funcionamiento. “Sabemos lo importante que es para los vecinos contar con una asistencia primaria de salud de calidad”, dijo Costa y agregó: “Las guardias son el lugar al que vamos cuando nos sentimos mal y es importante que estén dotadas de profesionales y tecnología para poder hacer diagnóstico temprano”.
En ese sentido, el legislador remarcó que “Si hay un momento difícil de la vida de cualquier persona es una emergencia médica. Es ahí cuando más necesitamos que esté el Estado. Por eso, la puesta en funcionamiento de estas 30 guardias da cuenta de un gobierno que está presente haciendo lo que hay que hacer”
Costa manifestó que actualmente hay 30 guardias funcionando dotadas de tecnología de última generación y que existe una proyección para que al término de la gestión sean 58 en total.

COMENTARIOS