Los trabajos buscan brindar seguridad al tránisto Juninense.
Los trabajos buscan brindar seguridad al tránisto Juninense.
EN SECTORES DE LA CIUDAD

Realizan nueva etapa de semaforización

Fueron colocados en Saavedra y Coronel Suárez. También comenzaron las tareas para emplazarlos en otras intersecciones.

En la intersección de las calles Saavedra y Coronel Suárez, ayer se habilitaron nuevos semáforos.
Debido a que es un cruce por donde circula una gran cantidad de autos y motos, desde la Dirección de Movilidad se decidió colocar semáforos.
También comenzaron las tareas para colocar semáforos en General Paz, desde Gandini hasta su cruce con la Av. San Martín.
Al respecto, la directora de Movilidad, Natalia Troncoso sostuvo que "el cruce de Saavedra y Coronel Suárez es un cruce muy complicado de la ciudad y era una demanda que teníamos. Por tal motivo, cumplimos con esta colocación, pero era algo que ya lo habíamos contemplado cuando hicimos todo el relevamiento de la ciudad y sus cruces peligrosos. La idea es completar la trama semaforizada y de esta forma poder evitar accidentes y agilizar el tránsito".
"También sobre General Paz la idea es tener una onda verde, ya que es una arteria muy transitada. Hacemos esto para tener un control en el flujo vehicular y lograr mayor seguridad. Hay un trabajo de análisis previo para luego realizar las intervenciones que consideramos necesarias", dijo Troncoso.
Para finalizar, expresó que "hay mucha tarea para hacer en este año luego de todos los relevamientos que tomamos en años anteriores y llevando a cabo lo que se planificó en el escritorio. Seguimos avanzando para mejorar la movilidad y seguridad en la ciudad".

COMENTARIOS