Buscarán implementar también clases para primario.
Buscarán implementar también clases para primario.
NIVEL SECUNDARIO

Nuevos días para las clases de apoyo escolar en el Beto Mesa

Desde las direcciones de Educación y Juventud informaron que cambiaron los días para las clases de apoyo escolar del nivel secundario en el predio Beto Mesa.
Las mismas serán de lunes a jueves, de 17 hs a 19 hs.
La directora de Educación, Fabiana Sienra sostuvo que "desde el Gobierno de Junín estamos sosteniendo políticas públicas en educación destinadas a los jóvenes que cursan el nivel secundario. Aún no comenzamos con el nivel primario, pero creemos que será en los próximos días. Estamos con diferentes materias y cada una tiene a su profesor".
"Hay materias como prácticas del lenguaje, literatura, en matemáticas hay dos profesores por la gran cantidad de chicos que asisten, inglés, ciencias sociales, geografía y biología, entre otras. Estamos tratando de cumplir con todas las materias que los chicos tienen en la escuela, para que se les haga más fácil el tránsito por la misma. También comentar que tuvimos un gran éxito cuando en febrero abrimos el apoyo escolar para los chicos que tenían alguna materia pendiente y, de acuerdo al relevamiento que hicimos, todos las pudieron aprobar. Así que estamos muy contentos de que esto haya pasado", dijo Sienra.
Para finalizar, expresó que "estamos cumpliendo con toda la propuesta que nos habíamos imaginado y este es un programa muy importante, porque estamos ayudando a los jóvenes a que puedan pasar de grado en la escuela. Invitamos a todos a que se suman a esta iniciativa y los esperamos en el predio Beto Mesa".

COMENTARIOS