La charla estuvo dirigida a alumnos de 5º año del Colegio San Jorge
EN EL COLEGIO SAN JORGE

Brindaron una charla a alumnos de quinto año sobre derechos

Abordaron distintos temas para informar a los jóvenes.

En el marco de las actividades para la difusión y concientización sobre los derechos de los consumidores, el titular de la dirección general de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario del Gobierno de Junín, Dr. Fernando Scanavino, brindó una charla a alumnos de quinto año del Colegio San Jorge. 
Desde la OMIC, informaron que "son varios los temas que abordamos, donde además de informar a los chicos sobre sus derechos, como consumidores, respondemos a sus inquietudes y también les entregamos folletos con información muy necesaria", indicaron.
“En definitiva, lo que estamos haciendo es difundir los derechos del consumidor en los colegios de nivel medio para que los chicos se vayan formando en esta cultura del derecho del consumo responsable”, había señalado el Dr. Scanavino en el marco de las actividades que se desarrollaron esta semana, que incluyeron mesas informativas en las sedes de las empresas de servicios públicos. 

Consejo Provincial
Hoy se llevará a cabo en el Salón de la Democracia Argentina de la Unnoba, por primera vez en Junín, el Consejo Provincial de Consumidores, presidido por la directora de la provincia de Buenos Aires, María Inés Martínez, y con el acompañamiento de todos los municipios.
“El hecho de que se haga en Junín es muy importante, porque viene a coronar el esfuerzo y las acciones que hacemos para que nuestra ciudad sea un referente de esta temática", sostuvo Scanavino.