None
CAMPO

Continúan los trabajos en los caminos rurales del Partido

El área de Caminos Rurales de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín avanza con los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos rurales en los diferentes cuarteles del Partido de Junín.

Sobre las tareas que se llevan a cabo, Néstor Traverso señaló que "en el marco del plan de trabajo que estamos llevando a cabo, estamos trabajando en el cuartel IX, localidad de Agustina, más precisamente en el camino 57, un camino muy transitado que lleva a las compuertas de la laguna Mar Chiquita o también llamado camino a La Dulce".

"Aquí lo que estamos haciendo es reconstruir el camino, a base de un trabajo muy a fondo que incluye una buena cuneta para que el agua drene y no quede arriba del camino y, de esta manera, dejar el camino transitable y que se mantenga así en el tiempo", detalló. También agregó que "llevamos hecho aproximadamente el 50 por ciento del camino y seguramente entre miércoles y jueves lo dejaremos finalizado. En este cuartel también ya hemos reparado el camino 22, denominado del lechero, y en otro deberemos primero rellenar un bajo para también repararlo". 

Para finalizar, Traverso precisó que "de esta manera, seguimos dando cumplimiento a la orden del Intendente, Pablo Petrecca, de reparar y dejar en óptimas condiciones los caminos rurales de todo el Partido de Junín. Estamos trabajando simultáneamente en varios caminos de diferentes cuarteles y así poder comenzar con la cosecha de la mejor manera posible, es decir, con caminos en condiciones para que los productores puedan sacar sus cosechas". 

COMENTARIOS