None
Los alumnos junto al rector Guillermo Tamarit.
INTERCAMBIO

Estudiantes de Colombia, México, Chile y Francia llegaron para cursar en la Unnoba

Se trata de una delegación de cartorce estudiantes pertenecientes a nueve universidades extranjeras que cursarán un cuatrimestre en la Universidad.

El rector Guillermo Tamarit, junto a funcionarios de distintas áreas, dieron la bienvenida a la delegación de estudiantes internacionales que llegó para cursar este cuatrimestre en la Unnoba.
Se trata de cartorce estudiantes que provienen de Colombia, México, Chile y Francia, pertenecientes a nueve universidades extranjeras.
“Este es un año muy especial para las universidades argentinas porque se cumplen cien años de la Reforma Universitaria, que ha tenido una fuerte impronta en muchos países de Latinoamérica, y que implica un concepto de universidad pública y como un bien social. En este sentido, los universitarios este año en particular estamos interesados en profundizar las tareas de internacionalización que son tan importantes al momento de la formación integral”, expresó el rector Guillermo Tamarit.


Gastón Crupi, Director de Relaciones Internacionales, dijo: “La jornada de hoy tiene por objetivo darles la bienvenida y que conozcan la universidad en su conjunto, las actividades de Extensión, culturales y deportivas, para que puedan sumarse y aprovecharlas, ya que son también una forma de integración”.
Por su parte Pilar Traverso, prosecretaria Académica de la Universidad, agradeció la confianza que tuvieron por haber elegido a la Unnoba para tener una experiencia de movilidad estudiantil, “una de las experiencias más significativas que un estudiante de grado puede tener”.
 


​​​​​​​Las universidades de las que provienen los estudiantes internacionales son: Universidad Estatal Sonora México, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Agro Paris Tech, Hautes Etudes d’Ingenieur, Universidad Juárez del Estado de Durango México, Universidad Autónoma de Chiapas México, Universidad de Guadalajara México, Instituto Politécnico Nacional México, Universidad del Bío Bío Chile.

COMENTARIOS