None
Petrecca y Fiorini se reunieron con el ministro de Agroindustria y el titular del Bapro.

Petrecca: “Vidal se comprometió a ayudarnos para poder mejorar los caminos rurales”

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en la primera jornada de ExpoAgro y participó de una reunión presidida por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, en la que también estuvieron presentes el senador nacional Esteban Bullrich; el senador provincial Juan Fiorini; los diputados Oscar Sánchez y Pablo Torello; y el intendente anfitrión, Manuel Passaglia, entre otras autoridades.
“Fue una reunión de trabajo, como siempre tenemos con la provincia de Buenos Aires, con cuyas autoridades trabajamos permanentemente en equipo. En este caso puntual, estuvimos hablando de dos temas importantes que nos competen y nos afectan en la Región: uno es el tema de la sequía y el otro el arreglo de los caminos rurales, con el acompañamiento que tendremos de la Provincia, anunciado por la gobernadora, María Eugenia Vidal”, afirmó Petrecca. 
“ExpoAgro es una vidriera internacional impresionante, que nos muestra el potencial que tiene el sector agropecuario. Pero lo bueno es ver también los problemas que tenemos en la Región y en el distrito, para poder trabajar en conjunto. En este caso, con una buena noticia, que es que va a haber un acompañamiento de la Provincia. La gobernadora María Eugenia Vidal se comprometió a ayudarnos para poder mejorar los caminos rurales y eso es muy bueno para Junín”.

COMENTARIOS