Los empleados recibieron una capacitación en comunicación escrita
Los empleados recibieron una capacitación en comunicación escrita
NUEVAS HERRAMIENTAS

Continúan las capacitaciones para los empleados municipales

Integrantes del Instituto Provincial de Atención Pública, brindaron un curso sobre comunicación escrita.

Para dotar a los empleados municipales de las herramientas necesarias para que puedan brindar un mejor servicio a los vecinos, integrantes del Instituto Provincial de Atención Pública, brindaron una capacitación sobre comunicación escrita.
Silvina Liggera, integrante de la subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, precisó: “Esta capacitación sobre comunicación escrita está a cargo de la licenciada Virginia San Román, integrante del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP). Se desarrollará en dos jornadas, este viernes, de 8:00 a 14:00 horas, y el próximo viernes 16 de marzo, en el mismo horario. La idea es siempre brindar oportunidades a los empleados para aprender y brindar un mejor servicio al ciudadano”.
Por su parte, Virginia San Román, licenciada en comunicación social, señaló: “En principio, la idea es siempre que los agentes municipales puedan incorporar conocimientos nuevos, que beneficien no sólo su desempeño en sus actividades cotidianas sino también su vida fuera del municipio, es decir en su vida diaria como personas sujetas a derecho y como vecinos”.
“El curso consiste en que cada participante pueda identificar sus dificultades en el momento de escribir, darles herramientas para que puedan mejorar esos aspectos y despertar la curiosidad e intención de mejorar. Luego avanzaremos a apuntar a que puedan conocer las modernizaciones o la intención del Estado provincial, que ha elaborado un manual de comunicación escrita que aporta nuevas visiones sobre la comunicación escrita”, agregó la licenciada.
Para finalizar, San Román dijo que “el objetivo final es que la comunicación con el vecino sea más fluida, más fácil, que el ciudadano común pueda interpretar cuáles son las decisiones que toma el Estado sobre su vida y cuestiones que le atañen como ciudadanos”.

COMENTARIOS