Mazzutti,  con Menéndez  en Casares
PJ

Mazzutti, con Menéndez en Casares

El concejal y presidente del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti, participó de la asunción del intendente de Casares, Walter Torchio, como titular del PJ de esa ciudad, acto que contó con la presencia de presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y de la diputada juninense Rocío Giaccone.
Luego de la asunción, Mazzutti señaló que el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Gustavo Menéndez, "fue muy claro al expresar que será clave impulsar al peronismo desde las ciudades del interior. Y para eso debemos ser amplios, plurales, y escuchar la demanda de la gente".
"Como dirigentes, es fundamental salir a la calle para ver la difícil realidad que viven los vecinos sufriendo las políticas neoliberales que impulsa el gobierno de Macri", afirmó Mazzutti.
Al ser consultado sobre la cena del pasado viernes del PJ de nuestra ciudad realizada en el club Jorge Newbery, aseguró: "Estamos muy contentos con la reunión, superó nuestras expectativas. Muchos sectores estuvieron representados, y valoramos que quienes no nos acompañaron en la lista también estuvieron presentes. Como pide Gustavo Menéndez, nuestro objetivo es juntar a los sectores del peronismo, y en Junín vamos camino a esa unidad".

COMENTARIOS