Claudio Raffaeli, en una nota realizada el año pasado.
Claudio Raffaeli, en una nota realizada el año pasado.
MURIO HOY A LOS 54 AÑOS

Hondo pesar por la muerte de Claudio Raffaeli

Tras luchar contra una larga enfermedad, falleció el reconocido periodista especializado en automovilismo, activo colaborador de Democracia.

Profundo dolor y consternación fueron los sentimientos que experimentaron quienes conocieron en vida a Claudio Raffaeli, que falleció hoy a la edad de 54 años, luego de una larga enfermedad.

Claudio fue un optimista, que enfrentó los problemas que se le presentaron en vida con fuerza y fe. De excelente trato, predisposición al diálogo y a la anécdota amena, estuvo rodeado de su esposa e hija en los duros momentos que tuvo que atravesar.

El automovilismo de Junín y la zona, lo tuvo como una figura central de la difusión de la actividad en sus diversas categorías. Fue activo colaborador de Democracia, informando a través de sus páginas de todo el acontecer del mundo del automovilismo. También colaboró activamente con el Junín Moto Club y el club Automoto Club Junín.

Además de su pasión por el automovilismo, trabajó en el Colegio de Abogados de Junín, donde cosechó amigos y compañeros que lo recordarán siempre con respeto y cariño.

COMENTARIOS