A BENEFICIO DE CRECER JUNTOS

Se realizó el desfile “Evolución, la Historia de la Moda ”

Fabio Pannone presentó el pasado sábado la octava edición de la Muestra-Desfile “Evolución, la Historia de la Moda”, en el Teatro de La Ranchería.
En la misma las modelos lucieron ropa de época, bajo la supervisión y organización de Fabio Pannone.
Este año, la muestra se vio marcada por la influencia de los pintores impresionistas del siglo XIX y la influencia en la moda entre 1939 a 1959.
El fin de la misma es el revisionismo histórico a través de la indumentaria y la solidaridad, ya que en cada uno de estos eventos se busca colaborar con distintas instituciones de bien público de la ciudad.
Pannone destacó que “impresionismo, moda y modernidad, son tres conceptos que se unen para presentar una mirada que revela el papel de la moda en las obras de los pintores impresionistas y sus contemporáneos. El fin que persigue este tipo de muestras didácticas es demostrar la relación moda, contacto social, tiempo y forma características y evolución político social”.
En este octavo año, el evento se desarrolló a total beneficio de la fundación Crecer Juntos. El cierre estuvo a cargo de Armando Álvarez en piano y Lilah en voz.
La conducción correspondió a Anahi Alomar y Fernando Almeida.

COMENTARIOS