None
Fernando Scanavino, titular del área de Defensa del Consumidor.
POR LOS DERECHOS

Junín, sede del Consejo de Consumidores

A partir de mañana se realizarán distintas actividades que buscarán seguir afianzando el vínculo con los consumidores y la promoción de sus derechos, de cara al encuentro que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en nuestra ciudad, en el marco del Día  Internacional de los derechos del consumidor en donde se reunirán más de 110 municipios.  
El titular de la dirección General de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario del Gobierno de Junín, Dr. Fernando Scanavino, señaló "hemos organizado una serie de actividades que comenzarán mañana con charlas informativas en los colegios de nivel medio".
"El miércoles 14 de marzo estaremos recorriendo con una mesa las empresas de servicios públicos, con la intención de hablar con los usuarios de los diferentes servicios respecto de la calidad de atención que tienen de cada empresa, algo que hacemos permanentemente”. 
Scanavino adelantó que "el próximo 16 de marzo, autoridades de más de 110 municipios se reunirán en nuestra ciudad en un encuentro que será presidido por las autoridades de la Dirección General de Consumidores de la Provincia de Buenos Aires. Una jornada de un día para analizar y debatir el presente de los consumidores, las leyes y normativas y, sobre todo, intercambiar experiencias para mejorar el funcionamiento de las oficinas municipales".

COMENTARIOS