None
El ya clásico suplemento de Expoagro cuenta con una cuidada edición.
CON 30 MIL EJEMPLARES DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA

Democracia, presente en la Expoagro por decimosegundo año consecutivo

Editará dos suplementos especiales, el primero en el tercer día de la muestra, y el restante, una vez concluida la exposición. Se distribuirán gratuitamente en el predio ferial, que se encuentra en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás.

El diario Democracia volverá a contar con una fuerte presencia en Expoagro, la exposición dedicada al campo más grande del mundo, que se desarrollará entre el martes 13 y el viernes 16 de marzo en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás.
Es que Democracia fue nuevamente elegido como uno de los medios para acompañar esta popular muestra, y lo hará a través de dos suplementos especiales. 
El primero de ellos, que se repartirá el jueves 15 dentro del predio, contará con una completa guía de actividades, entrevista con protagonistas de la muestra e información de interés para los visitantes. 
El segundo número, por su parte, contendrá un resumen de lo que fue el evento, con un detalle de las principales hitos que marcaron la megamuestra agropecuaria. 
Este especial se distribuirá con Democracia el sábado posterior al cierre de Expoagro.
Recordemos que la relación de Democracia con Expoagro lleva ya doce años, desde el lanzamiento de este exitoso producto editorial de distribución gratuita.
Este año, como es habitual, se distribuirán 30 mil ejemplares en las puertas de acceso de Expoagro y a los expositores en cada uno de los stands.
Además, los suplementos estarán disponibles para ser leídos en forma gratuita tal como fueron impresos, en la página web del diario, www.diariodemocracia.com, la página más leída de Junín y una de las más visitadas de toda la provincia de Buenos Aires.
Es de destacar que los números anteriores del diario de la Expoagro pueden consultarse en https://www.diariodemocracia.com/especiales/expoagro/.

Nueva edición
Entre los aspectos más destacables de esta nueva edición de Expoagro vale destacar el Tecnódromo, donde las empresas exhibirán las innovaciones en tecnologías para el agro, con especial foco en agricultura de precisión. "Este año también introduciremos la temática de la transitabilidad, un aspecto clave para evitar el huellado excesivo y la compactación", advierte Edgardo Ramírez, asesor de Expoagro.
Además habrá un Campamento del Contratista, un espacio institucional propio y permanente dentro de la exposición, en la que los representantes del sector pueden recibir consultas, ofrecer servicios y cerrar contrataciones en cualquier punto del país, y  un lugar especial para que emprendedores y start ups para que puedan exhibir sus propuestas.
Eso se suma a la Zona Joven, donde universidades y ateneos volverán a compartir un espacio de debate. Y, como es habitual, los auditorios de capacitación tendrán su ciclo de disertaciones.

COMENTARIOS