None
El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, salió a timbrear, en sintonía con lo que realizó Cambiemos en todo el país.
CON UN OJO EN 2019

Petrecca salió a timbrear y dialogar con los vecinos

Esta vez la recorrida incluyó los barrios Emilio Mitre y Las Morochas, y la localidad de Agustina. El eje del jefe comunal sigue siendo destacar las obras "que le mejoran la vida a la gente".

Con la presencia del intendente Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini, integrantes de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo, ayer, en diferentes barrios juninenses. 
Esta vez la recorrida incluyó los barrios Emilio Mitre y Las Morochas, y la localidad de Agustina. 
“Esto es algo que queremos hacer, y que nos gusta, porque nos enriquece. De cada timbreo nos llevamos muchísimas opiniones de vecinos, cosas para mejorar y para seguir haciendo”, manifestó Petrecca.
“Puntualmente en este barrio (Emilio Mitre) siguen avanzando las obras de asfalto, que le cambian la vida a los vecinos, dejando atrás los problemas que tienen las calles de tierra”, agregó.
Ricchini contó: “Caminar las calles, hablar con los vecinos, escucharlos, son las herramientas que elegimos para hacernos de los problemas y necesidades que tiene cada barrio, y que luego nos permite trabajar para solucionarlos”.
Fiorini dijo: “Los vecinos valoran las obras que se vienen haciendo en toda la ciudad, las soluciones que se dan a cada problemática, y la sinceridad con la que decidimos hablar con ellos”.

COMENTARIOS