None
Concejales oficialistas salen a los barrios a mostrar obras de asfalto.
CON UN OJO EN 2019

Cambiemos mantiene el libreto y los concejales recorren obras

Nora Mahuad, Melina Fiel y Manuel Llovet visitaron el barrio Emilio Mitre de nuestra ciudad. “Ahora se puede ver adónde van los recursos”, dijeron.

En una de sus recorridas por los barrios de Junín, los concejales de Cambiemos estuvieron presentes en el Emilio Mitre. Nora Mahuad, Melina Fiel y Manuel Llovet conversaron con los vecinos sobre las cuadras de asfalto que se están ejecutando y los avances que se ven en el barrio. 

Como nos dice permanentemente el intendente  Pablo Petrecca, debemos escuchar al vecino, debemos recorrer los barrios, debemos hacer y estar, afirmó Llovet. 

Al respecto, el concejal Manuel Llovet manifestó que “para nosotros es fundamental salir del concejo y estar todo el tiempo en contacto con los vecinos, escuchar sus realidades y sus inquietudes”.
Luego, agregó que “somos un gran equipo. Como nos dice permanentemente el intendente  Pablo Petrecca, debemos escuchar al vecino, debemos recorrer los barrios, debemos hacer y estar”.
Por su parte, la concejal Nora Mahuad expresó: “En el barrio Emilio Mitre, entre otras cosas, se están realizando más de 35 cuadras de asfalto. Estas son las obras que le cambian la vida al vecino. Ahora se puede ver adónde van los recursos. Es una alegría ver cómo avanza el trabajo. El año electoral ya pasó y seguimos recorriendo obras”.

Vecinos
Marta, vecina del barrio, manifestó que “estoy emocionada porque hace 40 años que vivo acá y nunca pensé que el asfalto iba a llegar. Hoy, a mis 78 años, ya es una realidad. Antes era muy difícil salir si llovía y ahora, repito por cumplir 78, esto es hermoso” 
En tanto, Roberto expresó que “el barrio cambió mucho, pero además veo que toda la ciudad creció mucho para bien, estoy muy contento y conforme".

COMENTARIOS