AUSPICIADO POR ARLEQUÍN, CLIMATÉCNICA, GAUCHA, IMPULSO Y OROZA

Cartonazo: el pozo es de $56 mil se repartió entre cinco juninenses

María del Valle, Alicia Chiariglione, Brunella Gallardo, Gustavo Quaglia y Ricardo Poratto ganaron 11200 pesos cada uno. Esta semana el pozo será de $14 mil pesos.

Tras tres semanas sin ganadores, cinco juninense hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo acumulado de $56 mil en efectivo. Por ello, cada uno recibió $11.200 en efectivo durante la entrega en vivo que se realizó durante el noticiero del mediodía de TeleJunín.

La primera ganadora fue la pensionada María del Valle, quien recibe el diario en su domicilio gracias al reparto del kiosco el Obelisco. Con el dinero del premio, María va “viajar, no importa el lugar, con un grupo del Pepsam que hacemos turismo para personas mayores”

También fue afortunada fue Alicia Chiariglione, una lectura de hace más de veinte años que compra en kiosco Epa, de República y Suiza. “Voy a enviarle un saludo a mis clientes”, dijo la dueña de una agencia de lotería.

La tercera participante que hizo cartón lleno fue Brunella Gallardo, de 24 años, quien compró el diario para buscar trabajo en la sección Qué Destacados. Al recibir el dinero en TeleJunín, le envió saludos a toda su familia.

También recibió $11200 el lector Gustavo Quaglia compra el diario el kiosco Arrieta y aseguró que continuará participando.

Por último, Ricardo Poratto, acompañado por Mirta, recibió el premio en el kiosco El Rafa. “No pensé que iba a ganar, pero por suerte fui favorecido”, dijo el afortunado al recibir el premio en la transmisión del noticiero del mediodía de TeleNoticias.

Recordemos que el nuevo ciclo es auspiciado por las empresas helados Arlequín, Climatécnica, tarjeta Gaucha, Impulso Pinturas y la concesionaria de autos Oroza y el pozo de esta semana será de 14 mil pesos en efectivo. Si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales. El sistema de juego sigue siendo igual de fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles. Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las quince coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Las ciudades que ya reciben el Cartonazo son: Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y, en esta tercera edición, se agregó la localidad de Florentino Ameghino.

COMENTARIOS