None
Taller de Lectura y Escritura.
CURSOS PARA ADULTOS MAYORES, NIÑOS Y ADOLESCENTES

En el ciclo 2018 SumARTE incorpora nuevos cursos en dos espacios culturales

Se trata de distintas propuestas para personas de diferentes edades, en dos espacios: Escuela de Estética y Guido Spano 78, sede del Coro Polifónico de Junín. Vale destacar a la subcomisión de afiliados a PAMI, reconocida como Centro de Jubilados y Pensionados SumARTE M.A.S.

La Asociación Civil SumARTE y la Embajada de la Paz, que dirige Patricia Ramírez, tienen abierta la inscripción para distintos cursos, especialmente para personas de la tercera edad, como así también niños y adolescentes.
Bajo la premisa de impulsar propuestas artísticas de producción para todas las edades, este año se decidieron volcarla en dos espacios: Guido Spano 78, Edificio del Coro Polifónico “R Alleva” y Francia y Lavalle, Edificio de la Escuela de Educación Estética. 
En el presente ciclo, a las actividades que se venían desarrollando, se suman tres propuestas y se extiende para recibir también a niños desde 6 años y adolescentes, para formar grupos representativos de la Embajada de Paz: Comedia musical (canto y teatro para niños y adolescentes) una nueva agrupación de Teatro Musical “Papelnonos” y un grupo de Teatro de Adultos que interpretará textos breves de humor.
Como profesoras, se reincorpora en el área Teatro a la Prof María de los Ángeles Morales, por lo que en el área teatral, niños, adolescentes y adultos, los participantes recibirán atención de ambas profesoras.
Las propuestas son para los días lunes y martes, en dos espacios:
- Escuela de Educación Estética, para adolescentes y adultos,  Lectura y Escritura creativa, lunes,  17 a 18.45, profesor Mariel Leonardelli.  Grupo musical “EnCantando”, martes, 19 a 20.30, profesora Susana Perea y Cristian Ríos.
- En edificio del Coro polifónico, Guido Spano 78, los martes: Iniciación al Teatro musical (adultos), martes, 15.15 a 16.45, profesoras Patricia Ramírez y M. Rosa Chaín. Agrupación “Papelnonos”, martes, 16.30 a 17.45, grupo existente, confirmar reinscripción.  Comedia musical (canto y teatro), martes 17.45 a 19, para niños desde 6 años y adolescentes. Teatro (textos breves de humor), martes, 17.45 a 19, para adultos sin límites de edad, profesores de  Teatro, María Rosa Chaín y María de los Angeles Morales. Canto: Cristian Ríos.
Coordinación general: Embajadora de Paz, profesora Patricia M. Ramírez.

SumARTE
La misión y función social de SumARTE es extender puentes a través del arte, propiciando el acercamiento, el encuentro, la participación, espacio para proyectar y expresarse, ser valorados y respetados, sentir alegría y paz en su corazón.
La Asociación Civil  SumARTE fue formada en 2006. Con el tiempo, a través de un crecimiento sin prisa y sin pausa, fue ampliando sus espacios de acción, incorporando talleres propios, conservando el impulso y presencia de sus fundadores y logrando identidad, autonomía, reconocimiento e inserción comunitaria. Por ese crecimiento fue reconocida como sede de la Embajada de Paz Junín (B).
Participan activamente y trabajan en forma amalgamada formando la Embajada de PAZ, los talleres que se desarrollan en la Asociación Civil SumARTE y la subcomisión de afiliados a PAMI, reconocida como Centro de Jubilados y Pensionados SumARTE M. A. S.
Mayor información e inscripción: Comunicarse a 2364578259 (Patricia) ó 2364390518 o por face a Embajada de Paz de Junín(B).
Los talleres comienzan en marzo, el lunes 19 (lectura y escritura) y el martes 20 todos los demás, cada uno en su horario.

COMENTARIOS