None
DÍA DE LA MUJER

Reconocerán a las mujeres que trabajan en pos de la comunidad

Organizado por la dirección de género del Gobierno de Junín, el de marzo se llevará a cabo la entrega de distinciones "Alicia Bianchi". Será en el salón de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ubicado en Bozzetti 317 a partir de las 20 horas.

Esta vez, las mujeres reconocidas serán propuestas por cada sociedad de fomento a través de la opinión de los vecinos. 

Al respecto, Marisa Lujan, de la Dirección de Género del Gobierno de Junín, señaló: "Hemos organizado nuevamente, para conmemorar este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la entrega de distinciones Alicia Bianchi. En principio y a raíz de diferentes actividades que se realizarán, la entrega de estas distinciones se realizará el día 23 de marzo y lo haremos en conjunto con todas las sociedades de fomento y localidades del Partido".

"Cada vecino, en esta oportunidad, tendrá la posibilidad de elegir a aquella mujer, que son muchas, anónimas y muy destacables. Por eso, desde nuestra dirección vamos a reconocer a esas mujeres que se destacan en las áreas labor social comunitaria, ciencias, arte, con la distinción Alicia Bianchi. El acto se realizará en el salón de ATE, ubicado en calle Bozzetti 317 a las 20 horas el día 23 de marzo", informó.

Por último, la funcionaria invitó "a toda la comunidad a participar de este evento de reconocimiento a todas esas mujeres que diariamente trabajan en pos de la igualdad. Las sociedades de fomento y localidades del Partido ya han convocado a los vecinos a proponer a mujeres de sus barrios, que como dije, sabemos que son muchas y por eso queremos reconocerlas". 

COMENTARIOS