None
Coro Panambí.
ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA

Coro Panambí sigue creciendo y convoca nuevas voces

Los encuentros para ensayo son los días jueves de 18.30 a 20.30.

El Coro Panambí”, iniciado en el año 1999 como Taller de extensión para adultos de la Escuela de Educación Estética, lleva 19 años desarrollando una importante función social de inclusión, integración y participación a través del arte.
El repertorio está basado en música popular  de variados estilos, ritmos y procedencias.
En la actualidad cuenta aproximadamente con 50 integrantes y reconocidos músicos que acompañan y aportan su experiencia, habiendo realizado durante todos estos años, numerosas presentaciones y encuentros corales en diferentes ámbitos locales, regionales, provinciales y nacionales.
Es muy importante poder expresarse a través de un lenguaje artístico y desarrollar el potencial que cada uno posee. 
Para el abordaje del repertorio, se transmiten conocimientos básicos de técnica vocal y de lenguaje musical con el fin de adquirir mayor precisión y calidad en la ejecución de los mismos.
Los encuentros para ensayo son los días jueves de 18.30 a 20.30.
“Nuestro objetivo es continuar creciendo a través de esta propuesta educativa y artística, por lo cual el día 15 de marzo entre 18.30 y 20,  convocamos a una reunión informativa y su respectiva audición a todas las personas, a partir de los 25 años, que deseen sumarse a esta agrupación y desarrollar este maravilloso arte”, explicó Susana Perea, directora de la Institución.
Los interesados deben confirmar asistencia acercándose a la Escuela de Educación Estética, sita en calle Francia y Lavalle o por vía telefónica antes del día estipulado al teléfono 2364-440477.

COMENTARIOS