HABÍA RECUPERADO LA LIBERTAD RECIENTEMENTE

Tras ingresar a una casa y desnudarse, cayó González Burgueño

Ante los gritos de la mujer pidiendo ayuda, el sujeto se subió los pantalones y salió corriendo de la vivienda.

Tras la denuncia efectuada por una mujer y luego de un rápido accionar, personal del Gabinete del Servicio Externo de Comisaría Junín Segunda juntamente con personal DDI Junín y UPPL procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien resultó ser Cristian Gónzalez Burgueño mayor de edad, en las intersección de las calles Borges y 25 de Mayo.

La mujer había denunciado que en horas de la mañana mientras se encontraba dormitando en su vivienda, comprobó al despertarse que en la puerta de su habitación se encontraba un hombre, con los pantalones bajos, exhibiendo sus partes íntimas.

Ante los gritos de la mujer pidiendo ayuda, el sujeto se subió los pantalones y salió corriendo de la morada –en calle Robbio al 500-.

La mujer aseguró que el sujeto que estaba dentro de su vivienda era Cristian Gonzalez Burgueño quien hace poco tiempo salió de la cárcel luego de haber purgado una condena de 10 años.

La Dra. Sánchez, titular de UFIyJ Nº 6, al ser puesta en conocimiento de lo sucedido, dispuso se logre la aprehensión de Burgueño por el delito de “Exhibiciones Obscenas”. El sujeto fue trasladado a una Comisaría de la zona.

COMENTARIOS