Recría a pasto, uno de los ítems a abordar en la oportunidad.
Recría a pasto, uno de los ítems a abordar en la oportunidad.
ASOCIACIÓN DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

Reuniones técnicas para ingenieros agrónomos y veterinarios

Estará a cargo de especialistas como los ingenieros Darío Colombatto, Carolina de Faveri y habrá una actualización sobre mercados de cría e invernada por parte de Gastón Paz.

La Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín organiza para hoy la primera de las siete reuniones técnicas sobre ganadería programadas para este año, en España 37.
Es convocada exclusivamente para ingenieros agrónomos y veterinarios de la zona. El horario de inicio está previsto para las 14 y su finalización a las 19. La entrada es de 400 pesos. Para los socios de la A.I.A J y estudiantes es sin cargo. Traer un alimento no perecedero.
La Jornada se basará en la presentación sobre Recría a pasto y Terminación a cargo del ingeniero agrónomo Darío Colombatto, reconocido consultor independiente, asesor de numerosas empresas ganaderas. A continuación, la ingeniera agrónoma Carolina De Faveri, especialista en manejos ganaderos de la Cuenca del Salado, expondrá sobre Recría eficiente y claves para un engorde exitoso, mostrando datos de casos reales.
Para finalizar, el licenciado Gastón Paz, titular de la firma Consignataria Paz Hnos. SA actualizará la información sobre mercados de cría e invernada, perspectivas del mercado de carnes y coordinará el debate de cierre de la jornada con los disertantes.

COMENTARIOS