Petrecca, con funcionarios, visitó una escuela en medio del conflicto salarial con los docentes bonaerenses.
Petrecca, con funcionarios, visitó una escuela en medio del conflicto salarial con los docentes bonaerenses.
EN MEDIO DEL PARO, SALIÓ A HABLAR CON DOCENTES Y DIRECTIVOS

"Los chicos tienen que estar en el aula", afirmó Petrecca

El intendente de Junín visitó la Escuela Primaria 41, uno de los establecimientos de nuestra ciudad donde el inicio de clases fue normal. Aclaró que respeta a los que hacen huelga.

El intendente de Junín visitó ayer la Escuela Primaria 41, uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad donde el inicio de clases fue normal.
Lo hizo acompañado por Marisa Ferrari, secretaria de Desarrollo Social y Educación del municipio, y la concejal Nora Mahuad.
Tras recorrer la escuela con la directora de la institución y dialogar con docentes y alumnos, el jefe del Gobierno de Junín expresó que "en diferentes grupos, el equipo de gobierno ha recorrido en el día de hoy diferentes escuelas, principalmente para agradecerles a los docentes, cuerpo directivo y auxiliares el compromiso que tienen con la educación y que hoy están aquí, trabajando y educando a los chicos.
"También respetamos a aquellos que hoy han adherido al paro, pero tenemos que entender que lo importante es que los chicos tienen que estar en el aula, lugar donde se desarrolla todo, donde los chicos aprenden y conviven con sus compañeritos, por eso agradezco a los docentes que siguen reclamando pero con los chicos en los salones", agregó Petrecca.
Por último, el Jefe Comunal sostuvo que "es un placer ver en esta escuela 41 la totalidad de los docentes dando clases, algo muy grato, ver esa pasión y ganas de enseñar. Estamos muy contentos recorriendo las escuelas y deseándole a toda la comunidad educativa un buen comienzo del ciclo lectivo 2018".
Ferrari dijo que "se está comenzando un nuevo ciclo lectivo, renovando esperanzas, en una comunidad educativa que es de puertas abiertas".

COMENTARIOS