ORGANIZADO POR DEMOCRACIA

Se entregó el primer premio del año de “Cortá, completá y ganá”

Mario Rolandi completó la cuponera con los cupones que aparecen los sábados del mes y fue el ganador de la orden de compra por $ 4000 para ser utilizada en la ferretería El Tigre.

Una vez más, “Cortá, completá y ganá” entregó un premio a los lectores de Democracia. 
En esta oportunidad, y con el auspicio de Ferretería El Tigre, quienes completaron la cuponera participaron por una orden de compra por $ 4000. El participante Mario Rolandi, D.N.I. 6.152.943, con domicilio en San Lorenzo 218 fue el premiado este mes.
Contento, el frecuente cliente de Ferretería El Tigre, señaló que participa todos los meses, y que espera continuar su suerte esta semana, con el gran premio acumulado de $56.000 del Cartonazo. 
Desde hace más de cuatro años, Cortá, completá y ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, completá y ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. 
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 215 mil pesos. 
Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de marzo
Para el mes de marzo, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra del supermercado El Triángulo por un valor de $ 3000. 
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS