None
Los platos de comida gourmet, para disfrutar en cada ocasión.
RENÉE RESTÓ

Atractiva propuesta gourmet para todas las mujeres en su día

Productos elaborados con materia prima de calidad Premium se transforman en una delicia para el paladar de cada comensal. En el Día de la Mujer, el salón del restaurante se transformará para la ocasión. Habrá sorteos y promociones.

Renée restó, ubicado en Ruta 7, km 262,5,  organiza un servicio especial para el Día de la Mujer, como así también un sorteo promocional de happy hour, para degustar una cerveza helada, fingers de pollo rebozados en cereal y semillas, chips de batata y rabas con salsas.
 Además para lo que resta de marzo habrá una promoción especial de vinos Premium. Unas cuatro mujeres van a recibir un vino rosado Pampa Mía.
El salón de Renée restó estará ambientado para la ocasión, es decir para ellas, con rosas y una para cada mujer.
El chef Fernando Cecere, al ser consultado por Democracia, explicó que el objetivo del servicio que presta es que sus platos gourmet sean conocidos por el público, de ahí la convocatoria para que la gente vaya a disfrutar un momento más allá de los platos, que son exquisitos, sino también en el marco de un ambiente especial y la calidez en la atención.

Respecto a la propuesta gastronómica, destacó que se trata de una línea especial elaborada con productos que existen en el mercado en Junín y con otros, de otros lugares. “La idea original fue armar una carta que en primer término generara intriga en el comensal, pero que después permita disfrutar de los sabores de algo diferente a lo que se está acostumbrado”, explicó, y a modo de ejemplo mencionó las verduras baby, muy tiernas y de contextura firme a la vez, que se transforman en una delicia para el paladar.
Renée Restó es un lugar ideal para todos aquellos que sientan que comer es un placer. La carta fue especialmente diseñada por Fernando, quien busca satisfacer las exigencias gastronómicas de sus clientes.
“La calidad de nuestra cocina, la dedicación en el servicio, la utilización de la materia prima de calidad Premium, y nuestro gusto por los detalles son apreciables no solo en la ambientación del local sino también en la presentación de cada plato, convirtiendo a Renée en una propuesta innovadora y atractiva para el público en general”, resumió.
El restaurante está abierto de 11 a 15 y de 20 a 24. Tel 0236- 154598755.

COMENTARIOS