None
El municipio coloca nueva señalética en las calles y avenidas con mayor flujo de tránsito.
SEGURIDAD VIAL

Nueva señalética en calles y avenidas principales de Junín

Operarios de la dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, a cargo de Natalia Troncoso, trabajan en la colocación de cartelería.

Operarios de la dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, a cargo de Natalia Troncoso, comenzaron a colocar nueva señalética en distintas calles y avenidas principales de la ciudad. 
Al respecto, Troncoso expresó: "El proyecto contempla el completamiento de la señalética vial urbana en los ejes viales principales y a eso estamos abocados este año. Lo que estamos haciendo es completando la señalética que hacía falta en estas avenidas principales, como por ejemplo giros prohibidos a la izquierda, velocidades máximas, o prohibido estacionar, para que estemos informados de qué es lo reglamentario, qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no, para tratar de mejorar la circulación y la seguridad vial".
La implementación de esta señalética responde a la normativa provincial de tránsito, con las medidas reglamentarias y el tipo de material reglamentario para una mejor visibilidad", agregó.
Respecto de las zonas en las que se está trabajando, en tanto, la arquitecta detalló: "Se están colocando en Alberdi, en Libertad, Rivadavia, Belgrano y Benito de Miguel, que son los ejes viales principales, que en general son doble mano".

COMENTARIOS