None
Tras las críticas, el municipio intensifica los trabajos para dejar en condiciones los caminos rurales.
UN RECLAMO DEL AGRO

La Comuna apura obras para reparar los caminos rurales

“Son varios los sectores y tratamos de estar en todos. Además, dependemos del clima para que las tareas no paren", señaló el responsable del área, Néstor Traverso.

Frente a las críticas del campo por el mal estado de los caminos rurales, el municipio apura las obras para que los productores puedan sacar la cosecha sin inconvenientes. 
De hecho, la comuna trabaja en el alteo y en las cunetas del camino de tierra que une la Ruta 7 y La Oriental. 
Hoy, en tanto, se continuará con las tareas en el camino número 054-5, más conocido como de la quesería de Imelio. 
También se trabaja en Agustín Roca y en varios cuarteles más, sobre la base del cronograma que surge de las reuniones con la comisión de caminos rurales.
El responsable de los Caminos Rurales, Néstor Traverso, sostuvo: "En este lugar se está trabajando para habilitar el puente Saavedra. Se está haciendo un alteo a este camino que es muy transitado y sale mucha cosecha por el mismo. También está arreglada calle Posadas porque muchos camiones pasan por ahí para llegar a la ciudad. Son caminos que se utilizan todo el año y por tal motivo los debemos dejar en condiciones".
"Se altea y se cunetea para que el agua no quede arriba del camino. Estamos toda la semana y vamos a seguir en el cuartel IV, en el camino 054-5. Está roto y lo vamos a reparar para que quede en buen estado. En esta semana hubo una nueva reunión de la comisión de caminos rurales y ya tenemos el cronograma de cómo vamos a trabajar. También van a trabajar las máquinas que están en la ciudad para llegar a más lugares. Los fines de semana se trabaja, y ahora implementamos el nuevo horario de las 6:30 hs de la mañana hasta las 18 hs", dijo Traverso.

COMENTARIOS