Algunas actividades y sus ventajas

Fútbol
Favorece la coordinación pierna-ojo, mejora la agilidad de los pies, oxigena la sangre y aumenta la potencia de las piernas. Además favorece el compañerismo y la solidaridad.

Clases de pintura
Estimula la comunicación, la creatividad y la sensibilidad de los más pequeños. Permite aumentar su capacidad de concentración. Relaja y reduce niveles de ansiedad.

Ballet
Ayuda a controlar el cuerpo, a fortalecer los músculos y a mejorar la coordinación. Permite expresar emociones y canalizar la adrenalina. Posee además la cualidad de favorecer la motivación y la constancia.

Natación
Es un deporte muy completo ya que involucra todos los grupos musculares. Permite controlar el peso, la tensión arterial y el colesterol. Aporta al niño flexibilidad, coordinación y agilidad. 

Idiomas
Les permitirá tener mayor capacidad para abordar los problemas, conocer mejor su propio idioma y usarlo con mayor eficacia.

Vóley
Es una gran opción que permite desarrollar la capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción y ayuda a la adaptación a situaciones que cambian constantemente.

Piano
Estimula la creatividad, la coordinación y la destreza de las manos. Ayuda a los niños a entender lo que es la disciplina, el esfuerzo y la dedicación.

COMENTARIOS