None
Ingeniero David Miazzo.
CAMINOS RURALES

Charla organizada por A.P.A.J. sobre aplicación de internet

El ingeniero David Miazzo estará dando una disertación en Junín.

Los creadores del waze del campo, por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA) vienen a una charla organizada por la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín (A.P.A.J.), el próximo miércoles 7 de marzo, a las 20.30, en un domicilio ubicado en Marcilla y Mayor López.
Se trata del Ingeniero David Miazzo quien visitará a la nueva entidad juninense.
El objetivo es intercambiar conceptos con los directivos de APAJ a los efectos de  agregar funcionalidades a la aplicación.
 El ingeniero Miazzo  también  estará brindando un entrenamiento para productores, transportistas y toda aquella persona interesada más profundamente en  el funcionamiento de la aplicación.
Los veedores del consejo consultivo de A.P.A.J.  utilizan una aplicación denominada “Caminos rurales.ar”, para marcar al Municipio el estado de los caminos rurales del partido y como prevención a los usuarios acerca del estado de los mismos.
Mediante esta aplicación, que está on line, toda persona desde cualquier lugar puede chequear la ruta que va a realizar, y cuando la está recorriendo puede cargar advertencias.
La aplicación que fue creada por la reconocida Fundación FADA  y sus técnicos, están en contacto permanente con los productores nucleados en A.P.A.J.

COMENTARIOS