Actividades recreativas organizadas por el Municipio.
Actividades recreativas organizadas por el Municipio.
RECREACIÓN

En Agustín Roca, las familias disfrutaron "Juntos a jugar"

Hubo juegos, actividades didácticas, espectáculos y deportes. El programa es implementado por el Municipio de Junín.

Familias de Agustín Roca participaron el sábado último de una nueva edición de “Juntos a jugar”, donde hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos.
El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido.
"Nos tocó una tarde muy linda y la pudimos disfrutar con todos los vecinos de Roca y de Junín, que también han venido a pasar la tarde con sus hijos", afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.
“Estamos muy conformes por cómo va evolucionando esta propuesta, que tiene como objetivo traer actividades recreativas, artísticas y culturales para los vecinos y generar un ámbito en el que la familia se puede encontrar y pasar buenos momentos”, agregó y detalló que la iniciativa es organizada en forma conjunta por las áreas de Educación, Deportes, Cultura y Juventud.
Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó: "fue una tarde muy linda, tuvimos una gran convocatoria. Está hermoso, porque está la familia tomando mates y acompañando a sus hijos, sus nietos o sus sobrinos, todos disfrutando mucho".
"Hubo de todo: payasos, pelotero, maquillaje, deportes, un gran despliegue de actividades que disfrutó todo el pueblo", agregó.
En tanto, el delegado de Agustín Roca, Robertino Mouras, indicó: "Es una actividad por la cual pueden disfrutar los chicos y las familias. Las familias vinieron con el termo y el mate, y los chicos realizaron muchísimas actividades. Así que tuvimos un fin de semana distinto y muy lindo".

COMENTARIOS