Legisladores y concejales en Chivilcoy.
Legisladores y concejales en Chivilcoy.
REPAVIMENTACIÓN Y ROTONDAS

Legisladores de la IV Sección visitaron obras viales en la ciudad de Chivilcoy

Los diputados Ricchini y Vivani, y los senadores Fiorini y Blanco observaron el avance de los trabajos que se llevan adelante en la Ruta 30 y la rotonda en su intersección con la Ruta Provincial 51.

Legisladores de la Cuarta Sección Electoral estuvieron viendo el avance de obras viales en la ciudad de Chivilcoy.
Los diputados provinciales Laura Ricchini y Julio Mauricio Vivani (9 de Julio), junto al senador provincial Juan Fiorini, recorrieron obras en la localidad de Chivilcoy, con la finalidad de seguir de cerca los avances en aquellas que realiza la Provincia.
Estuvieron acompañados por el senador Leandro Blanco y el concejal José Ferro, ambos oriundos de Chivilcoy.
Visitaron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 30 y la construcción de la rotonda en su intersección con la Ruta Provincial 51, cuyo objetivo es incrementar la seguridad vial y revertir el estado de abandono que estos tramos presentaban.
Al respecto, Ricchini manifestó: “Es importante para nosotros seguir recorriendo los distritos y dando respuestas concretas a los vecinos. En esta oportunidad recorrimos la obra de repavimentación y rotonda en la Ruta 30, una ruta en la que hubo muchos accidentes en el pasado”.
“Hoy, el dinero que aportan los contribuyentes se ve reflejado en obras y mejoras en los servicios que presta la provincia. Sabemos que los bonaerenses lo notan porque nos lo dicen en cada encuentro, toda persona que viaje en las rutas del país y de la provincia es testigo de todo lo que se está haciendo. Y nosotros, como representantes de nuestros distritos y de nuestra región, venimos a ver el estado de avance de cada una de las obras, y a charlar con los vecinos de cada localidad, en busca de poder darles respuesta en aquellas necesidades que vayan surgiendo en cada visita”, destacó la legisladora.
Prometió seguir recorriendo las ciudades, como lo vienen haciendo desde el primer día de gestión. “Más allá del rol que cumplimos en la ciudad de La Plata, creemos que es muy importante que sigamos en contacto con las localidades que representamos en todo momento, porque esa es la forma en la cual conocemos de primera mano la situación de cada lugar. Es una nueva forma de hacer política: estando cerca, escuchando, que los bonaerenses sepan que acá hay un equipo trabajando todos los días para mejorar su vida”, finalizó.

COMENTARIOS