El Partido Obrero se manifestó sobre la muerte de Camila

Desde el Partido Obrero, tras la muerte de Camila manifestaron que "se siguen cometiendo los más espantosos femicidios  sin que se haya logrado e intentado llevar tranquilidad a la población y a las mujeres en este caso".
Además indicaron que "durante el meonismo mataron  mujeres, sin que se entregue la casa Refugio para compañeras abusadas por sus parejas, obligándolas a permanecer en el mismo domicilio que el golpeador. Hasta el día de hoy, tampoco tenemos Casa Refugio". 
"Tras la noticia más horrenda de que la pequeña Camila Borda de 11 años fue violada y luego asesinada por un hombre, ¡no un animal, un hombre!  En una casa vecina de la familia de la niña. Ante la movilización de los vecinos, la respuesta del gobierno de Petrecca fue la represión, se lamentó por un móvil de  policía quemado, más que la rabia y dolor de los despojados vecinos, esa policía que no llegó para salvar a Camila que estuvo cuatro horas desaparecida y su mamá la buscaba por la Terminal de ómnibus desesperada, esa policía que inunda las calles más céntricas de la ciudad, mientras unos días atrás violaron a una chica en el parque Borchex y manosearon a otra en calles oscuras donde las mujeres deben transitar con bicicletas expuestas a todos los riesgos. La falta de un transporte público que recorra toda la extensión de Junín también es una promesa que no se cumplió.

COMENTARIOS