Hardoy: “Hay caminos en los que aún no se puede transitar”

El presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, Fernando Hardoy,  se refirió en une entrevista radial a la situación actual de los caminos rurales en la ciudad y la zona debido a que “el mes próximo comienza la cosecha y hay caminos en los que aún no se puede transitar”. Además, indicó que presentarán una carta al Ejecutivo.
Si bien no tienen previsto solicitar una audiencia con el intendente Petrecca, el dirigente indicó que presentarán una Carta firmada por la comisión directiva de la Asociación al Ejecutivo.
Asimismo aclaró: “No tenemos ninguna tendencia política, queremos trabajar con el gobierno de turno y queremos estar a la par con las otras entidades agropecuarias, incluso hay varios dirigentes de otras federaciones que participaron de la reunión”.
Finalmente, Hardoy destacó que si bien el motivo de esta asociación son los caminos rurales, el objetivo es plantear otras problemáticas como el manejo de las agua, las plagas, ya que “hay muchas ideas para trabajar luego de que se normalice el tema de los caminos rurales”.

COMENTARIOS