AUSPICIADO POR ARLEQUÍN, CLIMATÉCNICA, GAUCHA, IMPULSO Y OROZA

El Cartonazo quedó vacante y para esta semana el pozo es de $42 mil

Ningún lector logró reunir los quince aciertos y el premio subió otros 14 mil pesos. Los cartones se reparten con los diarios del sábado y domingo.

Como en la primera semana del tercer Cartonazo ningún lector consiguió hacer cartón lleno, el pozo que era de 28 mil pesos aumentó y esta semana el premio será de $42 mil.

Recordemos que el nuevo ciclo es auspiciado por las empresas helados Arlequín, Climatécnica, tarjeta Gaucha, Impulso Pinturas y la concesionaria de autos Oroza y el pozo semanal aumentó para llegar a los 14 mil pesos en efectivo por semana. Si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales. En caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente se sumará el pozo semanal de 14 mil pesos, con lo cual quedaría en 66 mil pesos; y subirá progresivamente 14 mil pesos cada semana que no haya ganador hasta que salga. Una vez que ello ocurra, comenzará nuevamente en 14 mil pesos de premio en efectivo.

Recordemos que el sistema de juego sigue siendo igual de fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana, que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Las ciudades que ya reciben el Cartonazo son: Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y, en esta tercera edición, se agregó la localidad de Florentino Ameghino.

COMENTARIOS