El acto oficial se llevó a cabo ayer, en el jardín Nubecitas.
El acto oficial se llevó a cabo ayer, en el jardín Nubecitas.
JARDINES MATERNALES

Comenzaron un nuevo ciclo lectivo

Los jardines maternales municipales iniciaron el ciclo lectivo 2018, con un acto realizado este martes en Nubecitas, emplazado en el Centro Integrador Comunitario de Alvear y Alberti.
Allí estuvieron presentes la directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra; la coordinadora de los jardines, María José Calviño y el grupo de profesionales que se desempeña en el jardín, quienes les dieron la bienvenida a los niños y a sus papás.
"Este lunes dimos comienzo al nuevo ciclo lectivo de los jardines maternales y hoy hicimos el acto oficial, para que todos los niños, los papás y las señoritas se conozcan entre si. Hay mucha cantidad de nenes en todos los jardines. En Nubecitas, tenemos 48 nenes anotados a la mañana y otros 46 en el turno tarde", afirmó Sienra.
"La demanda es grande en todos los jardines maternales y es importante destacar los horarios que tenemos a la tarde, muchos de los cuales los hemos modificado atendiendo a las necesidades de las familias", agregó y detalló: "Nubecitas va a tener doble turno y el turno tarde será de 16 a 20; en Monigotes modificamos el horario, que va a ser de 13 a 17; en Globo Rojo, ubicado en el Cuadrante Noroeste, incorporamos el turno tarde, de 13 a 17; y Solcito va a mantener su horario habitual, de 16 a 20".

COMENTARIOS